jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy por hoy, el viaje de mi vida

No es porque salga yo, pero la foto de la cabecera está chula, verdad? Es el sueño de mucha gente... una playa del Caribe, arena tan fina y blanca que parece polvo de estrellas, aguas de color turquesa transparente, nada de aglomeraciones como en Benidorm, un coktail a pie de playa (como se puede observar)... Y lo mejor de todo, compartirlo. Pero no con cualquier persona, con un amigo, o con un compañero de trabajo, no. Compartirlo con la persona a la que amas, por la que estarías dispuesto a darlo todo. Eso tiene un valor añadido... Si el cielo es azul, con ella es más azul; si la tranquilidad te rodea, ella hace que la paz sea absoluta; si el placer rodea toda la estancia, la felicidad se alcanza solo con su mirada...

Por lo demás, el viaje fue maravillosos jejeje... Cada día, nos decoraban la habitación con las toallas de una manera distinta, haciendo figuras de animales, un detalle muy bonito. La gente que trabaja en el hotel se derretía por hacernos sentir cómodos, siempre con una sonrisa y prestos ante cualquier petición. La variedad de comida en el buffet era asombroso, haciendo cada día una de las comidas dedicada a distintas culturas, desde cocina japonesa, tailandesa, pasando por la italiana, la española, la norteamericana y, por supuesto, la mexicana. Las piscinas eran paradisíacas, en una de ellas llegamos a estar, el día que más, ocho personas. Y los viajes fueron maravillosos, tanto el de Chichen Itza como el de Xcaret, aunque a este último fuese tan quemado y colorado como un carabinero jajajaja.

Solo le puedo poner un "pero" al magnífico viaje que hicimos... De acuerdo, era nuestro viaje de novios y como tal, fue maravilloso, y aunque todos estuviésemos de acuerdo en cómo y de qué manera íbamos a hacer el viaje, os puedo asegurar que no hubo un día o alguna situación, en la que no nos acordásemos de la personilla que se había quedado en Villaharta con sus tíos... sobre todo el día de Xcaret con los delfines!!!

Personilla, TE PROMETO que bailarás con los delfines.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAAASSSSSS
BAILARRR CON DELFIIINEEEESSSSS
BAILAAARRRR CON DELFIIINEEEEES

Tiene que ser muy divertido que vayamos los tres, no lo pasaremos genial. Pues mis mejores vacaciones, son las que recuerdo con vosotros dos!!!

Unknown dijo...

bom fim de semana
beijos

carla

www.arte-e-ponto.blogspot.com

Logan y Lory dijo...

Se nota en cada una de tus frases que ese viaje fue para vosotros algo mas que un viaje. Es cierto que el paisaje es espectacular e idílico, pero el complemento lo pusiste tu y tu amada. El romanticismo, la felicidad y la alegría de poder vivir todos esos lugares que describes, hicieron de esa ocasión algo especial y único, para recordar el resto de vuestros días.

Eres un hombre enamorado y eso lo transmites a los que te leemos, y te aseguro que es un placer leer a gente enamorada.

Un abrazo para ti y tu amada costilla.