miércoles, 8 de octubre de 2008

Que cansino que soy...

Debo reconocerlo... estoy harto, cansado, aburrido y algo susceptible. Llevo desde el lunes pasado de baja y los días se me hacen interminables. En ocasiones, cuando estoy muy cargado del trabajo, cansado y excesivamente estresado, pienso... "que bien me vendrían unos días de baja para descansar...". Pero a quien quiero engañar: cuando estoy de baja, solo lo puedo estar si es de verdad, por lo cual, no puedo "descansar" y no me queda más remedio que estar en casita guardando reposo y sin hacer nada. Esto me lleva, ineludiblemente, a que mi querida mujer se preocupe por mi y no me deje ni pestañear si no es con cuidado y sin moverme más de lo necesario... Como soy una persona que no me puedo estar quieto ni dormido, esta es la situación que hace que me encuentre como me encuentro, hasta insoportable... pero he de reconocer y dar gracias por tener la mujer que tengo, que se preocupa por mi, que está llena de paciencia, que es flexible pero se pone seria cuando se trata de salud... aunque me cueste reconocerlo, se que lo hace por mi. Este es el gesto que demuestra cuando una persona te quiere de verdad, te hace sentirte parte importante en su vida y te cuida como si fuera ella misma, que digo, más que a ella misma.

Gracias princesa, por soportarme y cuidarme, por aguantar mi inconsciencia cuando me empeño en hacer cosas, por tu indulgencia cuando me pongo pesado, por demostrarme que me quieres... Te quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE CANSINO NADA DE NADA ERES "UN TIO NORMAL" ME ENCANTA EL PODERTE REÑIR JAJAJAJAJ QUE NO, EL PODERTE CUIDAR .BESITOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hombre...vamos a ver...un poco "cansino", cuando se lo propone, sí que lo es...te lo digo yo...jajajajaja...
Pero que le vamos a hacer...le queremos igual...
Besos