lunes, 13 de octubre de 2008

El color del dinero


Por fin se ha cumplido uno de los grandes sueños de mi vida. Desde bastante pequeño, siempre había soñado con tener una casa en el campo (la cual tengo), rodeada de un jardín (el cual tengo), con una estupenda barbacoa fuera para compartir con mis seres queridos (lo cual hago) y poder compartirlo todo con una familia maravillosa (lo cual también tengo).

Pero uno de los sueños que tenía, se podría llamar secundario, era el de tener una mesa de billar americano. Siempre la había situado en la azotea de esa casa de campo, con ventanales que llenaban la estancia de claridad, con una lámpara baja rectangular, típica lámpara que aparece en varias ocasiones en la película "El color del dinero" (aunque no sea ni Tom Cruise ni Paul Newman). Si he dicho que era un sueño secundario es porque la mesa de billar no era necesario para sentirme realizado. Pero el fin de semana pasado, cuando celebramos mi cumpleaños y mi santo, mi mujer me sorprendió regalándome una estupenda mesa de billar americano de tapete azul, colocada en la sala de juegos, que, aunque no es la azotea, le viene como un guante. Muchas gracias cariño por hacer realidad uno de mis sueños, pero no solo por eso, sino por permitirme compartirlo contigo. Gracias.

Conclusión: La partidita, aunque no tiene monedas el billar, a un euro para amortizar el licor de ron, licor 43 y el whisky.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA CUAL TIENE SUS SUEÑOS..EL MIO ERA TENER A UNA PERSONA COMO TU A MI LADO Y TAMBIEN LO HE CONSEGUIDO.

POSDATA:AL MENOS A MI ME DEJARAS NO ECHAR EL EURO POR PARTIDITA NO????????BESOSSSSSSSSSSSS

lalo barra dijo...

SIIIIIIIIIII
que te lo has creido guapo!!!!!!
¿un euro por partida?.... jooooo y sinlampara rectangular y sin ventanales?.....pues no. a 30 centimos.... para empezar esta bien.... y lo de las consumiciones....pues habrá que pensarselo... porque lo mismo tendremos que poner un fondo común para gasolina.... por tener la mesa de billar y las barajas de carta donde Cristo perdió su primer mechero....
jajajaja.
bueno que estoy de broma.... quie se pondrá lo que se pueda...

Anónimo dijo...

ke caxo mesa mas wapaaa, ole ole oleeee, con vuestro permiso algún día me presento allí a pegaros una perfa a todos al billar jajaja bsss a todoss

Pako yo k tu lo ponía mas caro, ¿1€ solo?? jejeje con la crisis k hay.

Viva usagre y yo tamie jajaja

Pablo dijo...

Bueno Paco, no nos conocemos en persona (aún) jejej pero todo se andará, espero que tanto Javier como yo, los nuevos amigüitos!! de tus cuñaos podamos disfrutar de ese fantástico billar de tapete azul.. incluso estoy dispuesto a dejar propinilla en el mocho pero eso sí!! el ron brugal ok?? un saludo para tí y tu familia, que por la parte que conozco han de ser absolutamente excepcionales, pués tus cuñaos y sus hijos son unos fuera de serie.
Un saludo Pablo.

Anónimo dijo...

A tu sobri todavía no la has invitado...jum...
(vengo a haceros la competencia jejejeje)
Un beso tito paco!!=)