domingo, 1 de febrero de 2009

He recibido un premio!!!!


Después de casi una semana sin conectarme, me he dado una vuelta por vuestro mi blog, y me he encontrado con una sorpresa muy agradable para mi. Desde el Blog de Lory y Logan, he recibido un honor para mí, que es que estas personas tan auténticas consideren mi blog como uno de los siete que han de incluir en este premio, de los muchos que tienen. Por lo tanto, recibo el guante con agrado y me dispongo a hacerlo con mucho gusto. Deseo que los blogs que voy a poner en mi relación, se sientan tan orgullosos como yo. Muchas gracias.

Normas del premio:
1.- Crear un link de la persona que te ha otorgado el premio

El premio ha sido traspasado por http://paraleloadn.blogspot.com/

2.- Confesar 7 cosas diferentes, extrañas, raras sobre ti en el blog

.- Escribir en el blog supone para mi una liberación y una manera de darme a conocer a las personas que se atreven a entrar en mi cueva.

.- Me encanta ver los comentarios que me escribís, porque me encanta ver lo que la gente piensa de mi y de lo que escribo.

.- Tengo un localizador de visitas y no hay vez que me conecte que no vea desde donde me visitan y comparar los sitios que veo con los lugares que me visitan.

.- Tengo un grave problema con las navegaciones, no soy muy diestro con Internet, me tendréis que enseñar.
.- Antes me creaba cierto conflicto no escribir más a menudo en el blog, pero he entendido que solo debo escribir cuando realmente quiera y no para tener más entradas.

.- Me gusta ver que la gente se comprometa y no escriba "solo" de sentimientos.
.- Cuando leo de sentimientos, intento asumirlos para procurar entender mejor a quien leo.

3.- Crear un link con los/las 7 personas que quieres que participen de este premio


4.- Avisar a los seleccionados para que continúen con el premio

A Peibol por ser esa persona que se descarna con cada comentario, por no importarle lo que piensen los demás, por ser tan auténtico como una ventisca, no deja indiferente a nadie

A Ara por ser poesía en estado puro, con sus altibajos emocionales, pero pura al fin y al cabo

A Lalo por que es la persona más sensible que he conocido nunca, la persona más profunda que haya encontrado, por ser la persona más autentica e inestable que creo, jamás podré encontrar

A Juan, a pesar de que tiene su blog un pelín descuidado, por ser sincero y frontal, por ser fiel a si mismo

A Loose por mostrar su interior con tanta naturalidad y sin tapujos

A Fran por enseñarnos otros mundos, por impactarme con su excepcional cultural, por mostrar otras posibilidades

A Nazareth por ser un golpe de aire fresco, por la madurez de sus reflexiones, por lo impactante de sus imágenes y por ser mi niña

8 comentarios:

moterogranada dijo...

no digas esas cosas de mí!!! que me haces llorar es precioso lo que dices de verdad.. pero si tu eres poco diestro con el internet, jo imagina yo, y ahora que hago?? como pongo el premio?? bueno ya me lo explicas ok?

ahhh!! por cierto enhorabuena!!!
un besote para los tres
peibol

lalo barra dijo...

Me alaga sobremanera tu comentario sobre mi. Me doy por premiado y galardonado...gracias, sé que pensarás que para mi será muy dificil el otorgar este premio, así que esperaré para encontrar blogs que aún no lo tengan...porque eso de reptir premios para el mismo blog no me parece...
Quedo muy agradecido y aunque no me emociona ni me hace llorar como a Peibol, si quedo agradecido y en deuda contigo.

(estoy pensando en crear un premio al blog más...ummmm...¿como te diria?...al más...."pintoresco"...jajaja)

xxxxxxxx xxxxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Paco,
Que lindas palabras !!!!
hombre, no te imaginas lo mucho que me hace ilusión. A mí no me importa mucho que hablen de cosas relacionadas con el físico, pero cuando alguien reconoce algo en lo cual he tenido que prepararme, trabajar, pues de veras que me alegro mucho.
Estoy trabajando para llegar a ser eso que has dicho de mí y espero algún día merecerlo.
Un gran beso.

Cuando tengas un tiempacín, pásate por los blogs; lo he publicado en ambos: www.adjetivosparaunachica.blogspot.com
www.desdemizonavip.blogspot.com

Logan y Lory dijo...

Gracias, Paco, y nuestra enhorabuena a todos los que reciben el meme-premio de tus manos, porque sabemos que lo otorgas con mucho cariño.

Un abrazo

gemmacan dijo...

Como suele pasar en estos lares, vengo de la casa de Logan y Lory por recomendación, y generalmente si quienes recomiendan son buena gente y estupendos bloggers, allí donde te mandan tienes otra ración de lo mismo.
Tus puntos en el "meme" son de aplauso.
Un saludo y un placer!

loose dijo...

Muchas gracias por el premio, Paco. No te he podido visitar antes por motivos de salud.
Aayy!! pero no digas esas cositas...jajajjj!! "muestro mi interior?????" A veces sí, a veces no. Jejejj!! Nada es lo que parece,....o tal vez si??

El caso es que te agradezco mucho el detalle e iré pensando a quiénes se los otorgaré.

Un besito.

roxana dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO Y UN GUSTO CONOCER TU BLOG, GRACIAS A LA ENTRADA EN EL MIO!
cON RESPECTO A LA ESEPRANZA QUE DECIS QUE YA NO TENEMOS POR EL POST QUE BAJE EN MI BLOG. SE ME OCURRE DECIRTE QUE DE LAS ESPERANZAS NO SE VIVEN. AYUDAN EN CIERTOS MOMENTOS , PRO ESPERANZA PARA MI ES ESPERA Y ME GUSTA MAS HACER QUE ESPERAR DEL OTRO.
HAY QUE TOMAR CONCIENCIA ¡y CREO QUE LA ESTAMOS TOMANDO MUY FUERTE! DE QUE ESTE SISTEMA EN EL CUAL NOS INSERTAMOS O OS INNSERTARON? TAMBIEN, ESTA SIENDO MUY DURO Y MAS QUE ESPRANZAS DEBEMOS TENER FUERZA PARA CAMBIAR LO QUE NO NOS GUSTA, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. SER OBJETIVOS, TRATAR DE VER LA REALIDAD QUE NOS CIRCUNDA Y TRATAR DE CAMBIAR ALGO EN NOSOTROS PARA ESTAR MEJOR. UN ABRAZO Y UN GUSTO
ROXANA