martes, 6 de julio de 2010

Lo consigo cada día


Hace cerca de ocho años, conocí a una persona en Pozoblanco que decía una verdad como un castillo: "Hoy no fumo." Esta persona llevaba sin fumar, por aquel entonces, cerca de tres años, pero seguía diciendo cada día esa misma frase, ya que consideraba que cada día se enfrentaba al reto de no fumar.
Desde el pasado 31 de mayo, no he vuelto a fumar. Desde hace algo más de un mes lucho en mi fuero interno para conseguir ese reto diario, ese desafío en el que pueda proclamar... hoy no he fumado.
Me está costando mucho esfuerzo, bien lo saben mis chicas, mejor dicho, bien lo sufren mis chicas, ya que mi humor y mi estado anímico ha cambiado de forma sustancial... y diría que a peor. Pero sé que en el fondo ellas saben el esfuerzo que estoy haciendo y por eso debo agradecer y agradezco la paciencia que están teniendo conmigo.
Por último, desde aquí quiero animar a todas las personas que leen mi blog y fuman, a que intenten decir mañana por la mañana, nada más levantarse de la cama, esa frase: HOY NO FUMO, porque si eres una persona que no fuma, no tienes por qué coger un cigarrillo y empezar a fumar. Si te lo planteas así, puede que te sea más fácil empezar una nueva vida llena de mejoras y disfrutes no solo para ti, sino también para quien te rodea. Ánimo, fuerza y suerte

No hay comentarios: