jueves, 8 de enero de 2009

Todo llega...


Después del paréntesis navideño, regreso a esta, vuestra casa, para compartir pensamientos, inquietudes y experiencias. Espero que este año sea de buenas noticias y de felicidad para todos, de verdad.

Bueno, pues voy a empezar con lo de las buenas noticias del año. El pasado día 5, víspera de reyes, recibí una llamada de la Junta de Andalucía. Me ofrecieron un trabajo en un colegio, como cocinero. La buena noticia no se quedó ahí, sino que el colegio está en Córdoba capital, lo cual significa que dejaré de vivir solo en el campo y podré, por fin, vivir con mis chicas tooooodos los días... También influyó en mi decisión de aceptar el trabajo el hecho de que voy a tener el horario, poco más o menos, de un maestro, con sus dos meses de vacaciones, semana santa, navidad... todo un sacrificio al cual tendré que adaptarme. Me parece mentira, que después de siete años vuelva a trabajar en las cocinas, me hace mucha ilusión y tengo unas ganas tremendas de empezar. Ya os iré contando como va. Parece que el tren que esperaba, ya ha llegado y pienso montarme en el con todas las fuerzas.

6 comentarios:

lalo barra dijo...

Pos muy biennnnnnnnnnnnnn....chachi, chachi...que buenos Reyes.
El secretillo esta en tener un poco de paciencia y decisión de dejar lo conocido por la aventura...y esta aventura "pinta muy bien".
Te deseo toda la suerte que te mereces...porque realmente te la mereces...y tambien me alegro mucho, mucho, mucho por mi hermana y por mi sobri....bien por ellas, y ahora toca a saber reorganizarse...que la suerte no te abandone y si en algun momento te sobra un poquito la mandas para Villaharta...jajajajja.
De verdad que me alegro, cuñi.

juan camacho dijo...

Ha sido el mejor regalo de todos, sin duda, has empezado el año con suerte, aunque no tengas los dos meses de verano sin duda el cambio será a mejor pues comienzas de nuevo a hacer lo que te gusta.Tu gran familia lo va a notar y sobre todo tu que ya no pasaras las gélidas noches de invierno solito. A ver si continúa la suerte y en abril o me dan un destino bueno o mejor que no me den jaja. Me alegro de verdad y lo sabes. Mucho besos y ahora toca reorganizarte tu y toda tu famili, suerte y que lo cocines bien.

loose dijo...

Enhorabuena y...ánimo, ¡A qué esperas!!
Vamos, súbete a ese vagón ya. Es una orden!! :))

Me alegro muchísimo por tí y tu famila. se ve que el año pasado fuiste muy, pero que muy bueno y los reyes(que todo lo ven....) te han regalado esta gran oportunidad.

Un besito.

Logan y Lory dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena, Paco. No dudamos que este trabajo te lo mereces y esperamos que suponga un bienestar para ti y tu familia.

Nos alegra muchísimo esta noticia que nos has dado.

Un abrazo y éxito en ese nuevo trabajo.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

JAjajajaajaja ya te tenemos en casa!!!! Espero que no nos peleemos mucho ¬¬ y que me ayudes con tecnologia plisss ^^'...
Bueno, la verdad, es que sinceramente me alegro mucho, ¡¡¡Es lo que tu quieres!!!
Besos

J. MORCILLO dijo...

hola wapo.....no sabes como me alegro....me lo contaron ayer....me alegro muxo.unos reyes geniales.....un beso pa to la familia....ambas dos niñas.....